Asic Linux S. A. de C. V.

Círculos: Asic Linux

 

Desde 1995, ASIC LINUX se ha dedicado a la atención de necesidades de pymes en cuestión de cómputo y comunicación de datos.

Esta empresa nació por una necesidad propia: en aquel entonces la cuestión de cómputo era algo nuevo en la oficina; no era común tener una computadora como lo es ahora.

En ese tiempo, el uso de las computadoras era muy distinto al de hoy; ASIC LINUX no atendía específicamente a un solo software, sino que su objetivo primordial era otorgar ayuda a las pequeñas y medianas empresas en el ámbito tecnológico en general.

Los retos a los que esta empresa se ha enfrentado para lograr la estabilidad han sido variables, como problemas administrativos, manejo de personal, etc., pero ha logrado salir airosa de estos.

El Ing. Roberto Sánchez Díaz Durán, director general de la empresa, agradece a Coparmex por la capacitación que ASIC LINUX recibió en el programa Círculos de Crecimiento, en el cual obtuvo aprendizaje, desarrollo y la promoción de su producto en el mercado local. ASIC LINUX ha visto un aumento en ventas y una disminución en los gastos, con lo cual se ha generado un incremento en el flujo de dinero de la empresa.

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg