creación con pasión

 

Baklight es un estudio de producción cinematográfica integrado por un equipo interdisciplinario y multilingüe con más de 15 años de experiencia. Sus servicios van enfocados en tres líneas diferentes: producción de cine, video y publicidad; producción para la industria fílmica, y desarrollo web.

En la edición 34 de los Telly Awards, que son los premios más importante que honran a los programas de televisión locales, regionales y por cable; los mejores videos y producciones de cine y web comerciales; videos y películas, Baklight recibió dos premios de bronce en la categoría business to costumer campaign, por su campaña Descubre Tapalpa, y en la categoría music video por el videoclip Dile luna para el grupo de pop TAO.

El pasado año, en la edición 35, obtuvieron dos premios de bronce, uno en la categoría cinematography  por el spot Métele Ganas y otro en la categoría not for profit TV campaign, por la campaña Pacto por México; además, lograron un galardón de plata en la categoría cinematography por la fotografía de la campaña Pacto por México.

 

¡Felicidades por sus galardones, Baklight!

www.baklight.com

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg