Carga Fácil es una empresa mexicana establecida en Guadalajara desde 1992, conformada por cuatro divisiones: Partes para Remolques, Equipos de Carga Pesada y Andén, Tecnología en Diseño Metálico y Movilidad sin Límites. Contamos con presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes, así como servicios técnicos de alta calidad.

En 2004, comprometidos con nuestra sociedad, creamos Movilidad sin Límites, en donde ofrecemos sistemas de independencia que facilitan la movilidad de personas con discapacidad y adultos mayores, con lo cual solucionamos situaciones de rehabilitación, movilidad y accesibilidad en cualquier tipo de espacios, como residencias, instituciones educativas, de salud, gubernamentales, deportivas, turísticas, etc.

En febrero de 2017 cumplimos 25 años, en los cuales hemos aprendido de nuestros clientes y nos hemos preocupado por ofrecer lo mejor de nuestra empresa y personal innovando con los productos y servicios que ofrecemos. Además, en junio fuimos premiados por el Latin American Quality Institute, que reúne y reconoce a aquellas empresas líderes en sus giros. Este premio y nuestra gran trayectoria son resultado de la participación de quienes forman parte de esta empresa y, sin duda, también gracias a quienes depositan su confianza en nosotros.

¡Hazlo fácil con Carga Fácil!

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg