A finales de septiembre, Coparmex tuvo el honor de organizar el Día del Empresario, el cual año con año y gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores y patrocinadores puede ser una realidad.

A lo largo de doce años nuestra institución ha impulsado el talento de los emprendedores del estado. Prueba de ello son los más de tres mil quinientos proyectos de negocio que se han gestado en Jalisco, en donde el 75% de ellos continúan aún en operación; pero lo más importante es que estas son empresas que buscan el crecimiento y reconocimiento de sus colaboradores, practican la responsabilidad social empresarial y, sobre todo, son organizaciones comprometidas con su país: distintivo clave de Coparmex.

En esta novena edición del Premio Emprendedor reconocimos a la empresa Kitchen Nail, encabezada por Stephanie Hayes y Fernanda Hayes, jóvenes que demostraron tener una clara idea de negocio y un sólido plan de negocios. Ellas estuvieron acompañadas de una excelente empresa padrino. El esfuerzo y compromiso de estas emprendedoras se tradujo en una historia de éxito al igual que el resto de los proyectos que participaron en esta edición del premio, merecedores de una distinción.

Toda historia de éxito comenzó con una idea innovadora y con el paso de los años se fue consolidando. Muestra clara de ello es el caso de nuestro compañero empresario Luis Fernando Pérez Aguayo, quien además de su destacada labor empresarial fue reconocido por sus más de treinta años de compromiso con Coparmex, en los que ha demostrado su liderazgo al momento de hacer empresa.

La trascendencia es el fin más importante que debemos perseguir como seres humanos, y el reconocimiento a la trayectoria Don Carlos Gutiérrez Nieto busca enaltecer a los empresarios que han trascendido en Jalisco, como don René Rivial León, quien fue galardonado por su trayectoria empresarial, su labor social y su compromiso por construir un mejor país.

El reto en el emprendimiento aún es grande, por lo que dentro del sector empresarial continuaremos impulsando y gestionando acciones en los Gobiernos para lograr crear un ecosistema atractivo para los jóvenes que deciden emprender en nuestro estado y para convertirnos en referente nacional en innovación y apertura de empresas y, además, en la consolidación de estas.

Share
  • Anunciate-aqui-01.jpg
  • Unete-a-coparmex-01.jpg
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg