Emprender es ganar


Dicen Que servicio sin emprendedor es Vivir UNOS Jahr esforzándose COMO Pocos la harian, párr despues Disfrutar de Como Hacerlo Todos quisieran.

Algo Tiene de CIERTA ESTA frase, Pues La Realidad es Que Emprender no es Una tarea sencilla, en imprimación Lugar implicaciones idea Una Tener y Despues, un partir de ella, el Proyecto de la ONU Formar. Se Escucha sencillo, Pero en el heno Trayecto Esfuerzos MUCHOS Por Hacer.

En Esta Edición reconocemos a los 5 Proyectos ganadores del Premio Coparmex Jalisco al Emprendedor 2012, Pero also it Reconocimiento sin un Los Mas de 500 Proyectos Que se registraron en la convocatoria, Pues Aunque No servi lograron ganadores del premio, si lograron Algo muy Importante: Atreverse a Emprender.

Afortunadamente la cultura del emprendimiento Relevancia alcalde cobra y tendra Más Apoyos a partir del nuevo Instituto Nacional del Emprendedor, Mismo Que Tendra Réplica A Nivel Estatal.

Coparmex Es El Organismo estafadores MAS representatividad de Jóvenes Empresarios Y Emprendedores En El País, Lo Que nos obliga a redoblar Esfuerzos ante Una necesidad latente: Impulsar el Crecimiento Económico a Través del emprendimiento.

Si bien, Segun el Doing Business , Hoy Es Más Fácil HACER Negocios en México Que Hace algunos Jahr, ESTAMOS conscientes de Que existencial de los muchas áreas Que Fortalecer.

Hagamos del emprendimiento Una cultura, Que se fomente from Las Escuelas Y Que los Esfuerzos Que REALIZAMOS en Instituciones de Como Coparmex Jalisco no aislados Sean.

Estamos en la ONU Año de Grandes Expectativas Económicas párr México, y uña de Ellas es Consolidar al emprendimiento, no Tendencia Una Como, Como Una cultura.

Estoy Seguro Que de lograrlo, tendremos Mas y Mejores Empresas en Estados El País.

Óscar Benavides
Presidente de Coparmex Jalisco

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg