Franquicias, una empresa con gran estabilidad

El Término franquicia Nació Durante La Edad Media en Francia, y El Sistema Que CONOCEMOS Tuvo do origen a mediados del siglo XIX en estados unidos estafa Una reconocida marca de Máquinas de coser, Que comenzo a utilizar this formación empresarial párr Poder abastecer la Cobertura de Sus Productos.

Hoy en Día, Las franquicias no hay Privilegios otorgan en solitario; hijo Empresas Que transmiten Conocimientos y Experiencia. Recientemente, México ha reconocido Sido de Como El séptimo País estafa alcalde Generación de franquicias internacionalmente.

Durante los ultimos Cinco Jahr sí han de Puntos Creado Alrededor de 811 Desarrollos de Nuevos de franquicias y CERCA DE 12.400 Empleos Directos aportando total de la ONU de 941 mil Millones de pesos a la Secretaría de Economía mexicana. La Tendencia de Crecimiento del sector en Este es de la ONU el 12% anual, Lo Que Demuestra do Estabilidad.

La región estafa alcalde, Número de franquicias en México es la región centro, ONU de la estafa 43% Del total de De Las franquicias, SEGUIDA Por La región occidente ONU de la estafa del 15%.

Una de las Ventajas del sector franquiciatario es Que, debido al Posicionamiento marca de la, la probabilidad de franquicia de Me Muera es muy baja. No obstante, de Como Cualquier Otra Empresa, Las franquicias no estan exentas del Fracaso, si bien En Una franquicia en sí Tiene ganado el Proceso de Reconocimiento Entre los Clientes y la Empresa, ESTO QUIERE Decir Que hay al CONTAR Con Una franquicia eliminación Cualquier Otro Riesgo.

Despues de ver Las Cifras y los Buenos Resultados Que this ACTUALMENTE Tiene sector, sin Seria reto párr las Empresas jaliscienses ConvertiRSE en Modelos de Éxito y de gran valor párr la Secretaría de Economía mexicana.

Óscar Benavides
Presidente de Coparmex Jalisco

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg