Las ideas nacen, crecen, se multiplican y siguen creciendo

Las ideas de Son La materia prima Más noble, Resistente y durable Con La Que Puede del programa Trabajar el hombre. Las Características Que Poseen les permiten adaptarse a Todo tipo de Circunstancias, hijo y practicamente sin inagotable recurso párr Humano el servicio. El gran reto de utilizarlas a favor del nuestro radica En que si pueden Existir en La Mente, entonces habra Que hacerlas Realidad.

La Empresa, al Igual Que el Humano cerebro, Cuenta estafa Procesos Complejos e inacabables en Los Que Siempre sí no está Trabajando; embargo de pecado, la Empresa Viene despues idea de la, es Decir, ES idea el Resultado De Una brillante Que Tuvo origen en la Mente del hombre Y Que Por Lo Tanto debe Creciendo Seguir.

La Historia de la Humanidad ha Estado plagada De cientos De Buenas Ideas de Que de han quedado inscritas en Diferentes Momentos de la Evolución. Desde la invención de la imprenta la del hasta Computadora, desde la Creación del Teléfono y el USO de las ondas Magnéticas Hasta los Teléfonos Celulares y el Internet; TODAS las buenas ideas de Han Logrado perdurar en El Tiempo, desarrollándose, adaptándose y diversificándose en MUCHOS Sentidos.

La Mente es Una Fábrica de Ideas Que está en constante Creación de Escenarios, Modelos y Productos de la Imaginación. Precisamente, el Modelo de incubadora de empresas de sobretensiones de la necesidad de las buenas ideas de Que encuentren las Condiciones párrafo ConvertiRSE EN PROYECTOS Exitosos de emprendimiento.

Coparmex Jalisco ha IMPULSADO Año estafa Año el emprendimiento en el Estado, y Este 2013 no sueros La Excepción. Tener La Oportunidad de Ayudar a desarrollar Una idea párr convertirla En Una Empresa ha Sido la tarea de alcalde exigencia profesional párr Nosotros, Por Ello, ofrecerte unos del los Servicios de Nuestro Centro Empresarial es y Sera Siempre placer un.

Óscar Benavides
Presidente de Coparmex Jalisco

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg