Panorama político: la dificultad de las mayorías

En las Elecciones del 1 de julio del 2012 el RELEVO Más Difícil de cubrir en la Competencia FUE EL electoral del Presidente de la República, PORQUE párr bien o mal párrafo, Este es la persona Que concentraría el alcalde Político de capital de Nuestro País y, POR del tanto, la Voluntad de Toda una Nación recae PRINCIPALMENTE En Esta figurativo.

Ciertamente, la tarea del nuevo Presidente no es sencilla, en el SENTIDO de Que Sera Quien dirija las Principales Políticas Nacionales de Salud, Educación, Seguridad y Economía. Y si una ESTO le Sumamos Que los muchas de las Decisiones Que Habra de Tomar El Ejecutivo federal tendran Que Pasar also porción La Discusión del Poder Legislativo y, necessary de ser, Por La Deliberación del Poder judicial, Habra entonces de Que IR entendiendo de Que El los proximos Jahr Seran decisivos párrafo del nuestro País.

Es Mexico, Hoy por Hoy, la ONU País de Instituciones ONU de la estafa marco jurídico flexible, Que no está constantemente Buscando do Cumplimiento Adaptación y. la democracia mexicana sí ha perfilado en la ONU camino de Crecimiento y legitimación del Mandato Ciudadano.

Ha Logrado dos Cosas muy Importantes: La Primera, despertar Una Crítica Constructiva en los Ciudadanos y, La Segunda, hacerlos conscientes de Sus Más needs COMO sociedad. Por this Razón, en los Futuros Análisis Políticos Habra Que INCLUIR UN Apartadó Amplio Sobre la Participación Ciudadana y Su Influencia en las Decisiones Públicas.

Hoy debemos EMPEZAR A Trabajar En El México Que ESPERAMOS CONOCER Y Que QUEREMOS regalarle una Futura las Generaciones de mexicanos. El Exito de la democracia radica en expresar y Escuchar Todos Los Puntos de vista Para Qué posteriormente SEAMOS CAPACES de Llegar a Acuerdos. De Esta es Una tarea Complicada, Pero Que es Necesaria párrafo Seguir Avanzando en el camino Democrático Por El Que vamos AndAndo.

Óscar Benavides
Presidente de Coparmex Jalisco

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg