Química del Oeste recibe certificación ISO 9001

Coparmex Jalisco felicita a su empresa socia Química del Oeste por haber recibido el Certificado ISO 9001-2008, el cual pone de manifiesto la aplicación de los más altos estándares internacionales de calidad en sus procesos y la coloca como una empresa de clase mundial.

Química del Oeste fue fundada en el año 1973 con el objetivo de distribuir productos químicos industriales en Guadalajara y en el estado de Jalisco. Con el fin de fortalecer posiciones estratégicas, sus representados han consolidado lazos y cedido divisiones a otras compañías. En el transcurso de esos cambios, la empresa ha ganado la confianza y representación de Huntsman para la línea de resinas epóxicas y colorantes textiles.

La misión de Química del Oeste es representar responsablemente a sus proveedores y desarrollar especialidades químicas de alta calidad para satisfacer las demandas de la industria de la transformación, y así brindar a sus clientes un servicio de asesoría técnica, productos a la medida y una operación eficiente y eficaz.

¡Felicidades, Química del Oeste!

www.quimosa.com

Share
  • bigbang.jpg
  • cklass.jpg
  • tierra-armonia.jpg